En Porã, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto recibido, ofrecemos un proceso de devolución sencillo y transparente.
Plazos para Devoluciones
- Tienes hasta 5 días desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución o cambio.
- Pasado este plazo, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Condiciones de Devolución
Para que tu devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin signos de uso, y con las etiquetas y embalaje original intacto.
- No se aceptarán devoluciones de productos dañados por el mal uso o negligencia por parte del cliente.
- Los productos en oferta o promoción no pueden devolverse a menos que presenten un defecto de fábrica.
Proceso de Devolución
- Contacto: Envía un correo a [email protected] indicando tu número de pedido, el motivo de la devolución y, una foto del producto.
- Revisión: Una vez recibida tu solicitud, evaluaremos si cumple con nuestras políticas y te enviaremos las instrucciones para el envío del producto.
- Envío: Debes enviar el producto a nuestra dirección Domingo Galfre 941, Las Higueras (Cba), cubriendo los costos del envío, salvo que la devolución se deba a un error nuestro o defecto de fábrica.
-
- Nota: No aceptamos devoluciones de productos enviados fuera de este proceso o sin aprobación previa. Todos los productos son revisados cuidadosamente antes de realizar el envío.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, te notificaremos si la devolución ha sido aprobada o rechazada.
- Si es aprobada, el reembolso se procesará y se emitirá de la misma forma en que realizaste el pago original. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según la institución bancaria.
Cambios
Si deseas cambiar tu producto por otro modelo o color:
- El proceso es similar al de devolución. Elige el nuevo producto que desees recibir, y si existe una diferencia de precio, te lo notificaremos para ajustar el pago.
- Los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
- Nota: No aceptamos cambios de productos enviados fuera de este proceso o sin aprobación previa.
Productos Defectuosos o Dañados
En Porã, garantizamos la calidad de nuestros productos. Si recibes un producto defectuoso o dañado, contáctanos de inmediato. Nos encargaremos de reemplazarlo sin costo adicional o te reembolsaremos el importe íntegro.
Costos de Envío
- Los costos de envío asociados a la devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos de defectos de fábrica o error en el envío.
- Los costos de envío no son reembolsables.
Excepciones
- Los productos en oferta o promoción no pueden devolverse a menos que presenten un defecto de fábrica.
Contacto
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con devoluciones o cambios, puedes contactarnos a través de:
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con Porã sea la mejor.